Hotel GaudìLoading...

Medidas Anticovid Hotel Gaudí

Hotel lujo en Barcelona

Medidas Anticovid

MEDIDAS ANTICOVID

El hotel tiene el sello de ALOJAMIENTO SEGURO, emitido por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Hostelería de España. Dicho sello garantiza que se aplican las siguientes medidas:

protocolos de limpieza y desinfección muy estrictos

uso de productos virucidas homologados con los que prevenir el contagio

– distancia social

provisión de gel hidroalcohólico en zonas comunes

formación en prevención a todos los empleados del hotel

Adicionalmente, nuestro hotel aplica las siguientes MEDIDAS ADICIONALES:

Comunicación por whatsapp: se ha habilitado un número de teléfono accesible por whatsapp para poder comunicarse con la Recepción sin necesidad de bajar a la Recepción.

– Sustitución de documentos en papel en la habitación por códigos QR. Los clientes podrán acceder a toda la información útil (menú de room-service, directorio de información del hotel, etc) mediante sus propios dispositivos electrónicos.

– Instalación de máquinas para purificación de aire en Recepción y Sala de Desayunos, de acción virucida, con filtros de plasma y rayos utravioleta, .

Cierre temporal del Gimnasio, la Sala de Juntas y la Cafetería.  El servicio de bar se ofrece en la habitación, zonas comunes con ventilación natural y terraza en la azotea.

 Reducción de aforo en la Sala de Desayunos para garantizar las distancias de seguridad. Cabe destacar su ubicación en zona muy ventilada con amplios ventanales a la calle.

– Desayuno de buffet asistido por nuestro personal para prevenir que la comida sea contaminada.

– Se incluyen las toallitas desinfectantes entre los amenities de las habitaciones

– Se ofrece al cliente la posibilidad de acceder a un servicio de asistencia médica integral para el cliente internacional, con visita del médico en el hotel y hospital con traductores. Dicho servicio correrá a cargo del propio cliente, recomendándose la contratación de un seguro de viaje que cubra gastos médicos.

– Posibilidad de contratar servicio de tests PCR y tests de antígenos a precios especiales y con sanitarios que se desplacen al hotel. Dicho servicio hay que contratarlo con una antelación mínima de 48 horas de la salida del vuelo de regreso. Este es un servicio externo del que el hotel no se hace responsable.

– Se cobrará el importe de la estancia a la entrada, para facilitar un Check-out más rápido, preferentemente con tarjeta de crédito contactless.

– No se realizará la limpieza de la habitación ni ningún mantenimiento en presencia del cliente, salvo causa justificada.

Ofertas especiales

Reserva en línea
Mejor oferta en el período
últimas habitaciones disponibles